martes, 21 de junio de 2011

Mis 5 eventos antes de morir

Semanas atrás apareció un post muy interesante en www.cabina14.blogspot.com  de Diego Arcos, donde incentivaba a las personas a que se animen a crear una lista con los cinco eventos deportivos más importantes, que les gustaría ver antes de morir.

Como era de esperarse la propuesta generó una gran cantidad de comentarios donde cada seguidor proponía  los eventos que  quería observar, pues bien, yo también me animo y propongo mis 5 eventos que espero disfrutar, en este orden por supuesto:
  •   Un superclásico River – Boca (por supuesto en el Monumental)

  •  La final de la Copa del Mundo ( si en ella está Ecuador mucho mejor, soñar también vale, en ese caso subiría al primer puesto)



  •  Un partido de la Champions League en Old Trafford


De seguro se quedan afuera eventos como: el Superbowl, un partido de los Lakers, Final de la Eurocopa, el derby Barza – Real Madrid, etc. Propongan su lista sería interesante saber cuáles son sus favoritos.

1 comentario:

  1. 1.- En mi caso sería visitar el estadio Azteca (el estadio mas imponente que alguna vez vi)
    2.- Iría con mi mejor amigo a la final de la copa del mundo de futbol
    3.- Llevaría a mi esposa a la inaguración de unos Juegos Olimpicos
    4.- en mi caso visitaría Monza (el circuito más temido del mundo de la F1 y donde vi morir un idolo)
    5.- no se a que más evento deportivo iría, ¿puedo poner algun concierto o algun festival de cine como quinto?

    ResponderEliminar