sábado, 20 de agosto de 2011

Balacera en las afueras del estadio de Santos Laguna


El caos imperó en el estadio Territorio Santos Laguna. Corría el minuto 40 del partido entre Santos y Monarcas cuando se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que los jugadores tuvieron que marcharse a los vestidores y el público comenzó a invadir el terreno de juego.

La afición, desconcertada, entró a la cancha sin saber de dónde provenían las detonaciones, que habrían sido en las afueras del estadio, de acuerdo con la transmisión del partido. Algunos tuvieron crisis nerviosas y otros no sabían cómo reaccionar ante este hecho inédito.


Las acciones se dieron al minuto 40, cuando comenzaron a sonar los balazos y los jugadores y los silbantes corrieron, de inmediato, a los vestidores para resguardarse, mientras que los aficionados corrían despavoridos a nivel de cancha para protegerse.

El partido fue suspendido de manera oficial, sin saber si continuará otro día. Un elemento de seguridad fue herido por la balacera, mientras que, dentro del estadio, se reporta saldo blanco.

Aproximadamente media hora después de los hechos, el presidente del equipo lagunero, Alejandro Irarragorri, pidió disculpas al Morelia y a la afición por lo ocurrido. Además, informó a los asistentes que podían abandonar el estadio si así lo deseaban o podían permanecer para ver el resto de la jornada en las pantallas.

De acuerdo con el reporte de ESPN, la balacera se originó debido a que una camioneta rebasó un retén sin permiso, además de que confirmó que la balacera se dio en las afueras del estadio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario