domingo, 21 de agosto de 2011

Retiro de Nicolás Lapentti ¿Quién toma la posta?

El sábado 3 de Septiembre Nicolás Lapentti se despedirá del tenis en un partido frente al ex número uno Pete Sampras, en el Voltaire Paladines. El "Nico" ya había anunciado su retiro en Febrero pasado pero ahora lo hará de manera oficial de las canchas.

A continuación el audio de la rueda de prensa del tenista ecuatoriano

Lapentti siempre estuvo entre los mejores tenistas de Sudamérica en las ultimas dos décadas, incluso era el único latinoamericano en llegar a semifinales en el Australian Open, logro que ahora comparte con David Nalbandian.

Tomado de wikipedia.org

Durante su carrera consiguió 5 títulos ATP y aparte disputó siete finales mas, en las cuales fue derrotado, acumulando unos 6 millones aproximadamente. Catapultándose como el segundo mejor tenista ecuatoriano detrás de su tío Andrés Gómez.

Pero ahora con el retiro de Nicolás surge la gran interrogante ¿Quien será el nuevo porta estandarte del tenis en el país? el propio Lapentti afirma que hay tres jóvenes tenistas que se apuntan como candidatos ellos son: Diego Hidalgo, Doménica González y Roberto Quiroz.


Precisamente el ultimo de los mencionados es quien se perfila como uno de los opcionados según los entendidos de tenis en Ecuador, el cual viene de ganar el US Open juvenil en dobles.

Tomado de Ecuavisa.com
Aquí un link con el pdf de una entrevista a Roberto Quiroz en el periódico El Deportivo
http://www.eldeportivo.com.ec/images/stories/edicion-69.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario